Noticias

Concluida una nueva edición del tradicional Open del Jamón

Domingo, 11 de Octubre de 2015

Una nueva edición del tradicional Torneo 12h del Jamón, es el que tuvimos oportunidad de disfrutar este sábado 10/10 rodeados de buen frontón y excelente compañía con todos los participantes y acompañantes, y por supuesto con Enric Muñoz en la memoria de todos los presentes.

 

Un total de 52 jugadores fueron los que formaron parte de la XII edición, distribuidos entre las 2 divisiones existentes. Acompañados por una estupenda climatología, durante toda la mañana se disputó la fase de liga regular en ambas divisiones dónde desde el principio ya quedó claro que nadie quería quedarse fuera de los play off's finales. Además, durante del torneo vivimos también un emotivo momento al entregar al socio del Club, Jordi Ramírez, un regalo en nombre de todos los socios del Club por su reciente paternidad, tal y como es tradición en el Club, que recibió acompañado de su mujer e hijo.

 

Tal y como estaba previsto, fue la 2ª división la que inauguró las fases clasificatorias, con las semifinales en las que se enfrentaban primer y segundo clasificado de cada grupo. En la primera de ellas, los hermanos Reig vencieron a Javier Bernaus y Xavier Segura por 21-14 en el marcador. Mientras que en la segunda, fueron Pau González y Francisco Fonseca los que se impusieron a Didac Pérez y Andreu Clopés por 22-11. De manera que seguidamente, tuvo lugar una vibrante final de la categoría entre los hermanos Reig y Pau González y Francisco Fonseca, que se decidió en el último minuto del partido y que finalmente cayó a favor de la dupla Reig por un muy ajustado 21-20 en el luminoso, alzándose así con el título.

 

En paralelo, tenía inicio también el plato fuerte de la jornada con el comienzo de las fases clasificatorias de 1ª división. Ya en semifinales, los locales Raúl Cots y Salva Martínez cayeron eliminados a manos de Javi Martínez y Albert Domínguez por 13-21. En el segundo encuentro, Toni González y Guillermo Tiburcio se impusieron a Manolo Martín y Miguel Barragán 14-9. De modo que sobre las 19.30h, tenía inicio la esperada final de la competición que otorgó como campeones a Javi Martínez y Albert Domínguez quienes vencieron a Toni González y Guillermo Tiburcio por 17-11.

 

Por último, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios así como el tan esperado sorteo de material deportivo entre las parejas participantes que regalaba equipaciones por valor de más de 500 € y que finalizó de la siguiente forma:

 

Ganadores de los dos Jamones:

* José Vetoret e Iván Granero

 

Ganadores de los raqueteros "Babolat Team":

* Miguel Mezcua y Vicenç Sallarés

* Javi Martínez y Albert Domínguez

 

Ganadores de las raquetas "Head IG S6":

* David Alcaraz y Cristian González

* Pau González y Francisco Fonseca

 

Y de este modo, finalizaba una nueva edición de este característico torneo, no sin antes agradecer especialmente su participación a todos los jugadores presentes, así como a todos sus acompañantes, a la vez que a todos los patrocinadores que colaboran con el Club Frontenis Abrera para hacer posible este tipo de acontecimientos, y como no al Departament d'Esports de l'Ajuntament d'Abrera por su inestimable y excelente colaboración.

 

Ya podéis disponer de todos los resultados en detalle de la jornada así como de las fotografías de entrega de premios y premiados en el sorteo.

 

Os esperamos de nuevo el año que viene!

 

Disfrutando de un nuevo torneo de socios del Club Frontenis Abrera

Sábado, 26 de Septiembre de 2015

El esperado momento con la comida de germanor entre todos
El esperado momento con la comida de germanor entre todos

Un año más, hemos tenido oportunidad de celebrar uno de los torneos más entrañables del Club Frontenis Abrera, el de los socios de la entidad. Un día para todos los miembros del Club y familitares, dónde la competición sigue ocupando un plano muy importante, pero a la misma altura del acto principal del día: la gran comida con todos los asistentes en la propia pista de frontón.

 

De modo que, minutos antes de las 9 de la mañana se daban cita en la pista de Abrera los socios del Club con el objetivo de poner en marcha la 4º edición. Todos expectantes por conocer que deparaban los papelitos que poco a poco se fueron extrayendo y que depararon la composición de las parejas participantes.

 

La mañana comenzó a toda máquina con un buen almuerzo que diera fuerzas suficientes a todos los participantes y acompañantes, seguido de buenas partidas de frontón que ponían de manifiesto que todas las parejas querían empezar con los deberes hechos. Hasta que después de varios encuentros ajustados y de máxima diversión, llegamos al principal acontecimiento de la jornada con la comida para todos los presentes. Más de 39 personas entre jugadores, invitados, familiares y amigos del Club Frontenis Abrera fueron las que disfrutaron de una deliciosa paella, preparada por un estupendo maestro de ceremonias: Isidro Ricart.

 

 

Al inicio de la tarde daban ya comienzo las fases finales en lo que a la competición se refiere, con el inicio de los cruces de cuartos de final, para posteriormente dar paso a las semifinales del torneo. Finalmente el torneo se cerró con la final de la competición entre Jose Cuesta - Oscar Martínez y Raúl Cots - Dani Mendoza quienes se impusieron a los primeros por un ajustado 28 a 27 en el marcador. Como terceros clasificados del torneo, quedaron Miguel Barragán y Ángel Alonso, que ganaron a Marc Esteve y Aitor Tena en al final de consolación por 30-27.

 

En nombre del Club Frontenis Abrera, gracias a todos los socios, participantes y acompañantes por hacer posible este acontecimiento.

 

Accede a continuación a todos los resultados del torneo.

Sábado 10 de Octubre, XII Torneo 12h (Del Jamón)

Domingo, 20 de Septiembre de 2015

Nos complace presentaros toda la información sobre el XII Torneo 12h de Frontón, más cononocido como “El Torneo del Jamón”. El campeonato tendrá lugar el próximo sábado 10 de Octubre de 2015.

 

El Torneo contará con 2 divisiones, ambas con pelota lenta (Artengo), que se disputarán de forma simultánea en las dos pistas de Abrera. La competición comenzará el sábado a las 8:00h y concluirá el mismo día a las 21:00h.

 

Las principales características de este torneo son las siguientes:

 

• Pelota lenta (Artengo).

 

• Ambas divisiones, puntuables para el Circuito de Cataluña de Pelota lenta.

 

• 1ª división: frontón de 30m con rebote // 2ª división: frontón de 36m sin rebote.

 

Camiseta conmemorativa para todos los participantes.

 

Jamón para todos los participantes y acompañantes.

 

Bebidas isotónicas y refrescos.

 

Trofeos para los dos primeros clasificados de cada división.

 

Sorteo de importantes premios en material deportivo de primeras marcas, entre todos los participantes en la competición.

 

El periodo de inscripción se abre hoy domingo y finalizará el domingo 02/10/15. No se admitirá ninguna inscripción pasado el plazo. Para formalizar tu inscripción, deberás enviar un correo electrónico con tus datos (nombre, apellidos, nº licencia federativa, y teléfono) a abrerafronton@hotmail.es. PLAZAS LIMITADAS, date prisa y no te quedes sin la tuya!

 

La semana del 05/10/15 el Club enviará a todos los participantes en la competición toda la información con la composición de grupos y horarios.

 

Os esperamos a todos!

 

Manolo Martín y Guillermo Tiburcio se proclaman campeones del XI Torneo 12h Nocturnas

Domingo, 28 de Junio de 2015

Manolo Martín y Guillermo Tiburcio se proclaman campeones del XI Torneo 12h Nocturnas de Abrera tras realizar en espléndido campeonato y vencer en la final por 30-17 a Jose Juan Cuesta y Miguel Barragán. Completando el podio del torneo como 3os clasificados, ha sido la pareja formada por Aitor Tena y Marc Esteve que se impusieron por 25-7 a Adri Cano y Jordi Jover en la final de consolación.

 

Gracias a todos los participantes y acompañantes por hacer una vez más que la Festa Major d'Abrera haya tenido una noche repleta del mejor frontenis, y os esperamos a todos para la próxima edición!

 

Ya disponibles todos los resultados y fotos de la competición.

 

Cristian González i Xavier Molinero, campions del XXVII Campionat de Frontó per Parelles d'Abrera '15

Dimecres, 17 de Juny de 2015

Aquesta tarda han tingut lloc els play off's finals del XXVII Campionat de Frontó per Parelles d'Abrera 2015, en els quals la parella formada per Cristian González i Xavier Molinero s'han proclamat campions de la competició al véncer per 30-22 a la dupla formada per Jose Juan Cuesta i Jose Molina. Tot i començar el partit per darrera en el marcador, González i Molinero no es van donar per vençuts als inici del enfrontament i van aconseguir acabar donant-li la volta fins a fer-se amb el triomf. El tercer lloc del campionat ha estat per a la parella formada per Germán Sistac i Albino Franco.

En marcha el XI Torneo 12h Nocturnas de la Festa Major d'Abrera 2015

Miércoles, 27 de Mayo de 2015

Un año más, estamos encantados de presentaros una nueva edición de nuestro ya tradicional Torneo 12h *** NOCTURNAS ***, el cual se disputará el próximo sábado 27 de Junio coincidiendo con la Festa Major d'Abrera 2015, así que además de la propia competición podrá vivirse un ambiente festivo inmejorable tanto en la pista como en toda la localidad de Abrera.

 

El torneo, contará con única división (nivel alto) y se jugará con pelota lenta (Artengo) en la pista 2 de Abrera, es decir frontón de 30m con rebote. Asimismo, la competición se iniciará el sábado 27/06 a las 21:00h y concluirá el domingo 28/06 a las 9h, incluyendo:

 

* Torneo puntuable para el Circuito de Cataluña de Pelota Lenta (Masters 2015)

* Regalo conmemorativo

* Bebidas isotónicas, aguas y refrescos

* Almuerzo para todos los participantes y acompañantes

* Premios en material deportivo (de primeras marcas) para los 3 primeros clasificados

 

El periodo de inscripción se abre hoy y finalizará el próximo viernes 5 de Junio. PLAZAS LIMITADAS.

 

Cartel del Torneo / Nocturnas Festa Major 2015
Cartel XI 12h NOCTURNAS 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 806.4 KB
Formulari Inscripció
Formulario Inscripción XI Torneo 12h NOC
Documento Microsoft Word 398.0 KB

Alberto Carricondo y Adry Cano se llevan el III Open de Abrera

Domingo, 17 de Mayo de 2015

Adry Cano y Alberto Carricondo se convierten en los campeones del III Open del Club Frontenis Abrera, tras imponerse en la final a Juanma Gargallo y Alberto Gargallo por 25-12. Los hermanos Xavi y Pol Dalmases han completado el podio del torneo con la tercera plaza, al haber ganado a Sergi Solanas y Antonio Gonzalez Gonzalez por 25-8 en la final de consolación.

 

Una vez más, ha sido un verdadero gusto poder contar en nuestra competición con los mejores jugadores del panorama catalán en este intenso fin de semana en el que Abrera ha podido vibrar con un gran frontenis. Os esperamos a todos en la próxima edición!


Ya disponibles todos los resultados y fotos de la competición.


Antonio Balboa y Juanjo Catalina, campeones del II Torneo de Veteranos de Abrera

Sábado, 16 de Mayo de 2015

Inmejorable ambiente hoy en el II Torneo para Veteranos del Club Frontenis Abrera dónde los mas experimentados han disfrutado como los que más, de este bonito deporte.


Con un total de 10 parejas participantes, la competición finalmente se ha saldado con la victoria de los leridanos Juanjo Catalina y Antonio Balboa quienes han vencido 25-9 en la final a David Miquel y Fernando Tena. La tercera plaza ha sido para la pareja de Igualada formada por Toni Font y Miguel Vivar. Todos los resultados y fotos del evento, ya disponibles en nuestra página web.


Un placer con todos los participantes y acompañantes, y os esperamos sin duda para la próxima edición!


Triple ascenso de división para las parejas del Club Frontenis Abrera, en una magnífica temporada

Sábado, 9 de Mayo de 2015

De excelente se puede calificar el resultado alcanzado esta temporada por parte de las parejas del Club Frontenis Abrera que participan en los play off’s finales del Campeonato de Cataluña por Parejas. Y es que tres de ellas han certificado el ascenso de división para la temporada próxima; una de ellas a División de Honor, otra a 1ª división, y la otra a 2ª división, ampliando así de forma considerable el palmarés de títulos del Club.


La pareja formada por Bernat Ortega y Jose Molina consiguió el deseado y difícil ascenso a la categoría reina de la competición, División de Honor, al imponerse en semifinales por 2-1 a los hermanos Oliver del Club Frontenis Berga. Seguidamente, lucharon contra Frontenis Sant Martí (hermanos López) por el título de 1ª división, pero no pudo ser al caer derrotados por la pareja de Sant Martí obteniendo así el subcampeonato de la categoría.


Asimismo, la dupla compuesta por German Sistac y Jordi Ramírez finalizó una temporada también redonda al vencer por 2-0 a Club Pelotari Santa Coloma de Gramenet en las semifinales de 3ª división, e hizo lo mismo al ganar en la final al Club Natació Terrassa C. Por lo que no sólo certificaron su ascenso a 2ª división para la próxima edición, sino que se alzaron también como Campeones de 3ª división de la temporada 2014 - 2015.


A su vez, la pareja formada por Oscar Martínez y Diego Rey tuvo que esperar a la segunda oportunidad, pero no por ello desaprovechó la oportunidad y tras ganar al Club Natació Terrassa alcanzaron también el ascenso a 1a división para la temporada siguiente.


Por otro lado, nuestra pareja de División de Honor formada por Jose Juan Cuesta y Miguel Barragán confirmaron su plaza en la categoría para el año que viene y evitaron el descenso al vencer a los hermanos Corredor de Club Pelotari Santa Coloma de Gramenet. Y la dupla formada por Raul Cots y Dani Mendoza Muñoz consiguió también mantener la plaza de su categoría, 1a división, tras imponerse al
Club Natació Terrassa.


Con todo ello se pone el broche final a una exitosa temporada en la que las parejas del Club Frontenis Abrera han conseguido un total de 3 ascensos de división en las tres categorías posibles (3a, 2a, y 1a) y que el año que viene contará con una destacada participación en la competición según sigue:


2 parejas en División de Honor
3 parejas en 1a división
2 parejas en 2a división


Bernat Ortega y Jose Molina (derecha), ascienden a División de Honor

Oscar Martínez y Diego Rey (derecha), ascienden a 1ª división

Germán Sistac y Jordi Ramírez (izquierda), ascienden a 2ª división


III Open de Abrera  &  II Torneo de Veteranos

Sábado, 25 de Abril de 2015

Nos complace presentaros la información referente al III Open de Abrera & II Torneo de Veteranos (>50 años) que celebraremos el próximo fin de semana del 16 y 17 de Mayo.

El III Open se disputará con pelota rápida y será puntuable para el circuito de Cataluña, en el cual el sábado tendrá lugar la fase de liga previa (grupo de mañana y de tarde) y el domingo concluirá con los play off's finales.

El II Torneo de veteranos se jugará con pelota lenta y dará comienzo y fin el mismo sábado 16 de Mayo.

El periodo de inscripción se abre hoy y finalizará el viernes 01/05/15. No se admitirá ninguna inscripción fuera de plazo. Para formalizar tu participación, deberás cumplimentar el formulario adjunto y enviarlo por email a abrerafronton@hotmail.es. PLAZAS LIMITADAS, date prisa y no te quedes sin la tuya!

Os esperamos a todos!

 

Cartel del Torneo / Mayo 2015
IIIOpenAbrera_&_IITorneoVeteranos_CFAbre
Documento Adobe Acrobat 871.5 KB
Formulario de Inscripción
Formulari Inscripció - Maig 2015 - Club
Documento Microsoft Word 401.5 KB

Inici del XXVII Campionat de Frontó per Parelles

Dimecres, 18 de Febrer de 2015

A continuació adjuntem la informació relativa al Campionat de Frontó per Parelles que organiza la Regidoria d'Esports de l'Ajuntament d'Abrera.

Cartell Frontó.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB
Full inscripció Campionat Fronto '15.pdf
Documento Adobe Acrobat 47.6 KB
Normativa.pdf
Documento Adobe Acrobat 61.5 KB

Aquest any sí! El Club Frontenis Abrera “A” ja és equip de 1ª divisió

Dilluns, 26 de Gener de 2015

Era una de les poques fites que encara es resistia al Club Frontenis Abrera i aquest any ja s’ha aconseguit un nou èxit. I es que el Club Frontenis Abrera “A” es va imposar per 2 sets a 1 a Reus Monterols, en la final de 2ª divisió del Campionat per Equips (Interclubs) que va tenir lloc dissabte passat a les instal·lacions de Bac de Roda. L’Equip Tècnic del Club va fer un plantejament tàctic molt intel·ligent que acompanyat del gran joc desplegat per part dels seus jugadors, va acabar decantant el partit al seu favor i aconseguint la desitjada victòria que portarà a l’equip abrerenc a jugar en 1ª divisió la propera temporada, la màxima de la competició.


Els resultats dels partits van ser:


- (3) P. Alegre i J. J. Cuesta Vs. M. Jiménez i J. Jiménez : 2-0 (15-6, 15-4)
- (2) R. Cots i M. Barragán Vs. V. Mondaray i G. Segura : 2-1 (15-11, 13-15, 10-4)
- (1) I. Ricart i G. Sistac Vs. J. Vázquez i M. Cañada : 0-2 (1-15, 7-15)


No obstant lo anterior, tot i ser sotscampió Reus Monterols va aconseguir també l’ascens de divisió per a la propera temporada al guanyar diumenge el partit de promoció contra el Club Frontennis Igualada, qui descendirà el proper any.


Per lo que respecta a 1ª divisió, diumenge va tenir lloc també l’esperada final entre el Club Sant Fost de Campsentelles i el Club Frontennis Cerdanyola, on aquest darrer va aconseguir un meritori lloc a la final contra tot pronòstic a l’inici de temporada. El resultat es va saldar amb la victòria de Sant Fost per 2 sets a 1, que d’aquesta forma revalida el seu títol a la categoria reina situant-se com a bicampió.


Repas a l'actualitat del Club Frontenis Abrera a Ràdio Abrera

Dimarts, 20 de Gener de 2015

Avui dimarts a les 14h s'ha emès en antena entrevista realitzada a Aitor Tena, portaveu del Club Frontenis Abrera, durant la qual es fa un repàs a les darreres i importants notícies d'actualitat en les que l'entitat abrerenca ha estat protagonista.


Si vols accedir al contingut íntegre, descarrega el fitxer que trobaràs adjunt.


ENTREVISTA CLUB FRONTENIS ABRERA GENER 2
Archivo de audio MP3 3.1 MB

Récord de participació de parelles per part del Club Frontenis Abrera al Campionat de Parelles 2015

Dilluns, 19 de Gener de 2015

El 31 de Gener tindrà lloc l’inici d’una nova temporada del Campionat de Catalunya per Parelles que per a aquesta edició comptarà amb la participació de 7 parelles en representació del Club Frontenis Abrera, la quantitat més elevada fins aleshores des de la creació del Club al Febrer 2011. Cal destacar que actualment les files del Club Frontenis Abrera compten amb un total de 28 jugadors, xifra només superada per un club a tota Catalunya: el Club Natació Terrassa.


Aquesta temporada 2015 serà la primera en que el club abrerenc debuta a la categoria màxima de la competició, Divisió d’Honor, alhora que cada vegada compta amb més representació les categories més elevades del campionat. En concret, aquest any seran 53 el total de parelles participants al campionat i la delegació abrerenca estarà formada per les parelles següents, tot recordant-ne que els partits com a local es juguen els dissabtes a la tarda i diumenges al matí als frontons municipals d’Abrera:


DIVISIÓ D’HONOR (12 parelles)

* Jose Juan Cuesta – Miguel Barragán


1ª DIVISIÓ (18 parelles)

* Jordi Jover – Bernat Ortega

* Aitor Tena – Javi Vetoret

* Raúl Cots – Isidre Ricart


2ª DIVISIÓ (12 parelles)

* Diego Rey – Oscar Martínez – Carlos Ortiz

* Salva Martínez – Paulo A. Alegre


3ª DIVISIÓ (11 parelles)

* Germán Sistac – Ángel Alonso


Les semifinals del Campionat d’Interclubs Catalunya enfronten als dos equips del Club Frontenis Abrera

Dilluns, 19 de Gener de 2015

Aquest cap de setmana, ha tingut lloc a Bac de Roda la primera jornada de la fase de play off’s del Campionat de Catalunya per Equips (Interclubs) de Frontennis, on dissabte a les 16 hores es van enfrontar a semifinals el Club Frontenis Abrera ‘A’ contra el Club Frontenis Abrera ‘B’ per fer-se un lloc a la final. Després d’un disputadíssim partit, finalment va ser el Club Frontenis Abrera “A” qui va acabant emportant-se la victòria amb un resultat de 2 sets a 1, i per tant el equip que representarà al club abrerenc en la final de la competició del proper 24-01-15 a les 12h contra Reus Monterols. L’equip guanyador ascendirà directament a 1ª divisió la propera temporada, mentre que l’equip subcampió tindrà una segona oportunitat per l’ascens jugant el partit de promoció el proper diumenge 25-01-15 a les 9h.

 

Dani Mendoza, premio al 'megalotero' 2014

Sábado, 17 de Enero de 2015

Además de ser una excelente incorporación al Club Frontenis Abrera en el plano deportivo, Dani Mendoza ha sido también un inmejorable fichaje por lo que respecta a lo económico. Y es que todo y ser su primer año en el Club, ha conseguido el importante hito de convertirse en el socio de la entidad con mayor número de décimos de lotería vendidos para el sorteo de Navidad 2014. Seguido muy de cerca por parte de otros socios habituales en la 'categoría' como Oscar Martínez, Salva López, y Salva Martínez.


Este hecho tiene una gran relevancia para el Club Frontenis Abrera, ya que sin duda la aportación de todos los socios a través de la venta de décimos es una de las principales fuentes de financiación de todas las actividades que desde el Club organizamos anualmente.


Por este motivo, el Presidente del Club -Antonio Barragán- quiso hacer entrega a Dani Mendoza el pasado sábado de un pequeño obsequio en agradecimiento a su contribución y compromiso con la entidad.


Dalmases i Barragán, campions del “Masters de Frontennis” amb pilota lenta

Dilluns, 29 de Desembre de 2014

Les instal·lacions de Bac de Roda van acollir el cap de setmana del 27 i 28 de desembre el “Torneig de Mestres de Frontennis” amb pilota lenta, en el que es van donar cita els 16 millors jugadors de Catalunya segons ranking anual. La parella formada per Xavi Dalmases i Miguel Barragán va resultar la vencedora de la competició, imposant-se per un ajustat 25-24 en el marcador a Jose Fernández i Manolo Martín.


Cal destacar que un dels dos jugadors guanyadors, Miguel Barragan, s’ha incorporat recentment al Club Frontenis Abrera aquest mes de Gener 2015, on participarà aquesta temporada en la màxima categoria de la Competició per Parelles -Divisió d’Honor- junt a Jose Juan Cuesta, defensant els colors de l’entitat abrerenca.


Més informació a: http://www.fcpilota.org/index.php/noticies/428-finaliza-el-3ermasters-de-frontenis-con-pelota-lenta


Memorable jornada del X Torneo 12h "del Jamón"

Lunes, 20 de Octubre de 2014

Una vez más, este sábado tuvimos oportunidad de vivir un día cargado de frontón, excelente compañía y buen jamón, en el que viene siendo un torneo histórico dentro del panorama catalán y que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en uno de los más apreciados por parte de los jugadores participantes y público asistente.

 

32 parejas se daban cita (16 en cada división) en una primera fase de liga regular en la que ninguna de las duplas quería quedarse atrás, en un día en que sol era verdadero protagonista y había que mirar el calendario detenidamente para cerciorarse que era 18 de Octubre y no cualquier día de agosto.

 

Fue la 2ª división la que inauguró en primer lugar la fase de play off's finales sobre las 16h, en que comenzaban los cuartos de final que resultarían por elegir a las dos parejas finalistas: Jona Alonso / Jordi Ramírez vs. Alberto Saldaña y David Miguel. Los primeros se impusieron en semifinales a Andreu Clopés y Octavio Medina. Mientras que los segundos hicieron lo propio con Jose Antonio Fernández y Jorge Pedrosa. Ya en la esperada final de 2ª división, la juventud de Jona Alonso y Ángel Alonso (en sustitución de Jordi Ramírez) acabo imponiéndose a la veteranía de Alberto Saldaña y David Miguel por un ajustado 16-11 en el marcador, alzándose con la victoria de la categoría.

 

En paralelo, tenía inicio también el plato fuerte de la jornada con el comienzo de las fases clasificatorias de 1ª división. Ya en semifinales, Toni González y Dani Mendoza se impusieron a una de las parejas favoritas del torneo, Guillermo Tiburcio y Jose Jiménez. Y David Solsona y Jose Fernández vencieron también con solidez a Aitor Tena y Adrián Cano. Sobre las 19.30h daba comienzo la esperada final entre Mendoza-González y Solsona-Fernández, en una nueva exhibición de altísimo nivel de frontenis dónde no faltaron momentos de elevada tensión como suele ser habitual en los grandes partidos de alto voltaje. Finalmente, la competición cayó de lado de David Solsona y Jose Fernández que finalizaron 18-16 tantos a su favor con un marcador igualídisimo y que tuvo que acabar por tiempo.

 

Por último, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios así como el tan esperado sorteo de material deportivo entre las 32 parejas participantes que regalaba equipaciones por valor de más de 650 € y que finalizó de la siguiente forma:

 

Ganadores de los raqueteros "Wilson Front Tour" para 12 raquetas:

* Francisco Esquivel y Jordi Jiménez (2ª div)

* Dani Freijo y Jordi Sanvicens (1ª div)

 

Ganadores de las raquetas "Wilson Front Tour Red":

* Sandra Rodríguez y Javier Bernaus (2ª div)

* Dani Mendoza y Toni González (1ª div)

 

Y de este modo, finalizaba una nueva edición de este característico torneo, no sin antes agradecer especialmente su participación a todos los jugadores presentes, así como a todos sus acompañantes, a la vez que a todos los patrocinadores que colaboran con el Club Frontenis Abrera para hacer posible este tipo de acontecimientos, y como no al Departament d'Esports de l'Ajuntament d'Abrera por su inestimable y excelente colaboración.

 

Ya podéis disponer de todos los resultados en detalle de la jornada así como de las fotografías de entrega de premios y premiados en el sorteo.

 

Os esperamos de nuevo el año que viene!

 

X 12 horas Frontón - Vuelve "El Torneo del Jamón!"

Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Nos complace presentaros toda la información sobre el X Torneo 12h de Frontón en el cual regresa una de las competiciones más características e identificativa del Club Frontenis Abrera conocida popularmente como “El Torneo del Jamón”. El campeonato tendrá lugar el próximo sábado 18 de Octubre de 2014.

 

El Torneo contará con 2 divisiones, ambas con pelota lenta (Artengo), que se disputarán de forma simultánea en las dos pistas de Abrera. La competición comenzará el sábado a las 8:00h y concluirá el mismo día a las 21:00h.

 

Las principales características de este torneo son las siguientes:

 

• Pelota lenta (Artengo).

 

• 1ª división, puntuable para el Circuito de Cataluña de Pelota lenta. Frontón de 30m con rebote.

 

• 2ª división, frontón de 36m sin rebote.

 

Camiseta conmemorativa para todos los participantes.

 

Jamón para todos los participantes y acompañantes.

 

Bebidas isotónicas y refrescos.

 

Trofeos para los dos primeros clasificados de cada división.

 

Sorteo de importantes premios en material deportivo de primeras marcas, entre todos los participantes en la competición.

 

El periodo de inscripción se abre hoy domingo y finalizará el domingo 28/09/14. No se admitirá ninguna inscripción pasado el plazo. Para formalizar tu inscripción, deberás cumplimentar el formulario que se adjunta y enviarlo por email a la dirección abrerafronton@hotmail.es. PLAZAS LIMITADAS, date prisa y no te quedes sin la tuya!

 

El lunes día 13/10/14 el Club enviará a todos los participantes en la competición toda la información con la composición de grupos y horarios.

 

Os esperamos a todos!

 

Cartel X 12h OCTUBRE 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
Formulari Inscripció X Torneig 12h 2014.
Documento Microsoft Word 399.5 KB

Finaliza el I Torneo para Veteranos con una estupenda jornada

Domingo, 20 de Julio de 2014

Ayer finalizó una estupenda jornada de frontenis con la inauguración de una nueva modalidad de torneos por parte del Club Frontenis Abrera que había un público que llevaba tiempo esperando: el I Torneo para Veteranos (mayores de 50 años).

 

Finalmente fueron un total de 6 las parejas participantes que se dieron cita ayer en la pista de Abrera, con la misma ilusión y ganas por competir que cualquier adolescente. En definitiva, un día sensacional donde pudimos ver grandes partidas de frontenis y seguir aprendiendo de los más veteranos en la modalidad.

 

Por supuesto, la rivalidad estuvo garantizada y la gran mayoría de las partidas estuvieron muy reñidas. No obstante, fue la pareja formada por David Miguel (de Hospitalet) y Toni Font (de Igualada) la que merecidamente se alzó con el título al imponerse a todas las parejas y no perder un sólo partido durante todo el torneo. Los hermanos de Calaf, Antonio y Miquel López ocuparon el segundo puesto en el casillero. Mientras que la pareja local formada por Fernando Tena y Antonio Barragán fueron los que levantaron el trofeo de 3er clasificados, con un bonito gesto ya que compartieron este título con Ambrosio Ávila y Santi Hernández, otra de las parejas locales y que quedaron 4os clasificados en la competición.

 

Todos los resultados y fotografías disponibles ya en nuestra página web.

 

Abiertas las inscripciones para el I TORNEO DE VETERANOS, del próximo 19 de Julio

Domingo, 29 de Junio de 2014

Desde hoy mismo y hasta el próximo viernes 11 de Julio, ya se pueden realizar las inscripciones para el I TORNEO DE VETERANOS cuya modalidad inauguraremos este año con la primera edición del próximo sábado 19 de Julio.

 

En la competición, podrá participar todo aquel que esté interesado y que cumpla con el único requisito de tener 50 años o más. Se prevé una jornada muy divertida y repleta de frontón en la que los más expertos seguro que nos ofrecerán buenas clases de este deporte.

 

Para completar la inscripción, tan sólo es necesario cumplimentar el fichero adjunto y seguir las instrucciones que en él se indican.

 

Os esperamos a todos!

 


Formulario de Inscripción - I TORNEO VETERANOS 2014
Formulari Inscripció I TORNEIG VETERANS
Documento Microsoft Word 394.5 KB
Cartel - I TORNEO VETERANOS 2014
Cartel I Torneo Veteranos 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

Xavi Dalmases y Guillermo Tiburcio, ganan de nuevo el torneo 12h *NOCTURNAS*

Domingo, 29 de Junio de 2014

Un año más, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una espléndida noche de frontenis en la que finalmente acabaron confirmándose los pronósticos iniciales y Xavi Dalmases y Guillermo Tiburcio se alzaron con el título del torneo, por segunda vez consecutiva. La dupla de Terrassa ha completado una magnífica competición, demostrando un excelente nivel de juego y estado de forma, que les ha permitido imponerse con solvencia a todos sus rivales.

 

Asimismo, destacar también el gran campeonato que ha llevado a cabo la pareja Miguel Barragán y David Alcaraz, que han estado también muy fuertes y que llegaron a la final proclamándose subcampeones de las 12h Nocturnas.

 

El podio ha sido completado por Dani López y Jose Cuesta que han puesto de manifiesto que con la pelota lenta tienen también un altísimo ritmo de juego.

 

Con todo ello y tras 12 horas de frontenis así como evidentes signos de sueño por parte ya de público y participantes, se ha concluido una nueva edición de este característico torneo que volverá una vez más el próximo año. Pero no sin antes mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los jugadores y acompañantes que han estado presentes, así como también especialmente a los muchos patrocinadores que han hecho posible esta competición y al Departament d'Esports de l'Ajuntament d'Abrera.

 

Ya disponibles las fotografías y resultados del torneo.

 

Toni González y Sergi Solanas se adjudican el II OPEN DE ABRERA

Domingo, 25 de Mayo de 2014

Hace tan sólo unas horas que acaba de finalizar la segunda edición del Open de Abrera, en la que finalmente los jugadores Toni González y Sergi Solanas han sido los justos campeones de la competición, sin haber perdido ni un sólo partido en todo el fin de semana. En la final, se han impuesto a David Cano y Bernardo Ortega quiénes han realizado también un fantástico juego durante el torneo hasta llevarles a la segunda posición del casillero.

 

Respecto a los dos otros semifinalistas que no llegaron a alcanzar la final, en el partido por la lucha del 3er y 4o puesto se han acabado imponiendo Guillermo Tiburcio y Jose Molina a la dupla formada por Jose Fernández y Alberto Carricondo por un ajustadísimo 25-24 en el marcador.

 

Con ello, ponemos el fin a este II Open de Abrera tras algunas semanas de preparación y dos días de pura competición, en los que hemos podido disfrutar de frontenis 'del bueno' en la pista de nuestra localidad. Una vez más, darte nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por acompañarnos durante este importante acontecimiento y os esperamos el próximo año. 

 

Ya puedes visitar todos los resultados en detalle y las fotografías.

Repàs a l'actualitat esportiva del Club a Ràdio Abrera

Dilluns, 12 de Maig de 2014

Aquest dijous passat 8 de Maig es va realitzar entrevista radiofònica a Ràdio Abrera on Aitor Tena va fer un repàs de l'excel·lent temporada portada a terme per les parelles del Club Frontenis Abrera al Campionat de Catalunya per Parelles 2014 que tot just acaba de finalitzar, destacant-ne especialment l'ascens a Divisió d'Honor aconseguit per la parella 'B', així com detallant totes les nombroses properes activitats que engegarà l'entitat als següents mesos.

 

Accedeix al contingut complert de l'entrevista mitjançant el següent arxiu de so.

 

Entrevista Ràdio Abrera - 8 de Maig 2014
ENTREVISTA CLUB FRONTENIS ABRERA MAIG 20
Archivo de audio MP3 4.2 MB

El Club Frontenis Abrera ‘B’ assoleix el somni i ja és parella de Divisió d’Honor

Dilluns, 5 de Maig de 2014

 

Semblava un somni, però s’ha convertit en realitat. I és que només 3 anys després de la data de naixement del Club Frontenis Abrera com a entitat esportiva, l’associació abrerenca ha assolit ja la major fita possible amb l’ascens a Divisió d’Honor per part de la parella ‘B’ del Club (Jose Cuesta i Jose Molina) que el passat dissabte varen guanyar per 2-0 a la dupla del Club Natació Terrassa ‘C’ (15-12, 15-3) formada per Guillermo Tiburcio i Xavi Amatller. Amb aquest resultat, es posa punt i final la magnífica temporada que han realitzat els jugadors del conjunt d’Abrera, on es van classificar com a primers dels seu grup i que finalment van quedar 3ers classificats de 1ª divisió. Ara, queda una gran feina per endavant ja que la temporada vinent jugaran a la categoria reina de la competició, on s’enfrontaran al selecte grup de les millors parelles del frontennis Català. 

 

Malauradament, no va tenir la mateixa sort l’altre parella del Club que aquest passat cap de setmana es jugava també el partit final per l’ascens de divisió, en aquest cas de 2ª a 1ª. I és que el conjunt format per Isidre Ricart i Raúl Cots (C. F. Abrera ‘C’) lluitava el diumenge contra a les 10h contra el Club Frontennis Cerdanyola ‘C’ on va fer un molt bon i ajustadíssim partit que finalment va caure del costat dels de Cerdanyola per 1-2 sets (14-15, 15-14, 10-7). Amb lo qual l’ascens de divisió no ha estat possible i la temporada vinent continuaran a segona divisió, però de ben segur que estaran també molt a prop del mateix o inclòs millor resultat.

 

D’aquesta manera, ha culminat ja la 14ª i definitiva jornada del Campionat de Catalunya 2014 que sens dubte ha portat una vegada més grans alegries i bons resultats per a les parelles participants per part del Club Frontenis Abrera que sumen un any més d’experiència a la competició de primer nivell i que l’any vinent tornaran de nou per tal de millorar els resultats aconseguits i continuar progressant. No oblidem que la propera temporada el Club d’Abrera continuarà tenint com a mínim 6 parelles participants, de les quals 1 ho farà a Divisió d’Honor, 2 més a 1ª divisió, i altres 3 parelles a 2ª divisió, (cap a 3ª divisió).

 

Més informació a www.fcpilota.org

El Club Frontenis Abrera a només un pas d’assolir el somni de l’ascens a Divisió d’Honor

Dilluns, 7 d'Abril de 2014

Inoblidable jornada de frontennis la que es va viure durant el dia d’ahir a les instal·lacions federatives de Bac de Roda. En relació als partits de quarts de final per l’ascens a 1ª divisió, a primera hora del matí (9.45h) començava el primer dels enfrontaments en que eren protagonistes per partida doble les parelles del Club Frontenis Abrera al duel fratricida entre el C.F. Abrera ‘C’ (Isidre Ricart – Raúl Cots) i C.F. Abrera ‘A’ (Carlos Ortiz – Diego Rey). Els nombrosos assistents a la pista, van poder gaudir d’un partit molt disputat d’inici fins al final en que la parella ‘C’ d’Abrera va començar amb un millor ritme guanyant clarament el primer set (15-8), però on al segon es va imposar la parella ‘A’ per un ajustat 13-15 en el marcador, obligant a disputar per tant el tercer i decisiu set. Finalment, i gràcies al joc consistent que van desplegar durant tot l’enfrontament, van ser Isidre Ricart i Raúl Cots els qui varen acabar emportant-se la important victòria amb un 9-4 al tercer joc, i que per tant passaran a disputar les semifinals la propera setmana.


Seguidament, va tenir lloc l’altre partit de quarts de final on en aquest cas era la parella ‘B’ del Club formada per Salva Martínez i Paulo Alexandre Alegre qui s’enfrontaven contra Xavi Plata i Fran Espuña del Club Frontó Berga, una de les parelles revelació de la competició. Malauradament i tot la gran temporada portada a terme per la parella abrerenca on només havia perdut 1 dels 8 partits disputats a la fase de lliga regular, ahir no van poder continuar amb el seu bon nivell de joc i van caure eliminats per 2 sets a 0 contra la parella de Berga que es va mostrar superior durant gran part de l’enfrontament (14-15, 9-15).

 

D. Rey i C. Ortiz (C.F. Abrera ‘A’), I. Ricart i R. Cots (C.F. Abrera ‘C’)
D. Rey i C. Ortiz (C.F. Abrera ‘A’), I. Ricart i R. Cots (C.F. Abrera ‘C’)
P.A. Alegre i S. Martínez (C.F. Abrera ‘B’), F. Espuña i X. Plata (C.F. Berga)
P.A. Alegre i S. Martínez (C.F. Abrera ‘B’), F. Espuña i X. Plata (C.F. Berga)
D. Illa i V. González (C.F. Cerdanyola ‘A’), J. Molina i J. Cuesta (C.F. Abrera ‘B’)
D. Illa i V. González (C.F. Cerdanyola ‘A’), J. Molina i J. Cuesta (C.F. Abrera ‘B’)

 

Per últim, cap a les 11.30h del matí es donava inici als partits de quarts de final de 1ª divisió per l’ascens a Divisió d’Honor, on el segons d’aquests enfrontaments va ser el que enfrontava a la parella ‘B’ del Club Frontenis Abrera formada per Jose Molina i Jose Cuesta, contra la dupla del Club Frontennis Cerdanyola ‘A’ (Víctor González i David Illa) en un partit no apte per a cardíacs. La parella abrerenca va començar el primer set amb una mica d’espessor i falta de ritme, on els de Cerdanyola recolzats per la forta pegada del seu davanter van aconseguir distanciar-se amb relativa facilitat fins a emportar-se el primer dels sets per 9-15. A més a més la cosa es complicava més enllà de lo previst ja que als compassos finals del set Jose Molina va patir una pinçada muscular a la cama dreta, lo qual feia preveure poques esperances de cara a la resta del partit. En canvi però, la parella d’Abrera es va posar mans a la obra i mica en mica va anar millorant el seu ritme de joc i gràcies a diversos punts dobles va anotar-se clarament el segon set amb 15-8. Arribava doncs la hora de la veritat amb el tercer i definitiu set, on els d’Abrera podien fer història si guanyaven. I no van defraudar, aconseguint emportar-se el tercer set, més disputat encara que els altres dos, amb una puntuació en el marcador de 10 a 7 que els hi donava el 2-1 global i el increïble bitllet per a disputar les semifinals la propera setmana, deixant només a un pas el desitjat ascens a Divisió d’Honor per la temporada vinent.


Així doncs, el diumenge vinent 13-04 les dues parelles d’Abrera lluitaran de nou a Bac de Roda per tal de donar un pas més i fer-se un lloc a la final de les seves respectives categories. A 2ª divisió, Isidre Ricart i Raúl Cots jugaran contra la parella del Club Natació Terrassa ‘A’ (Dani Freijo i Ferrán Cantariño) a les 11h, mentre que a 1ª divisió Jose Molina i Jose Cuesta s’enfrontaran contra C. E. J. L’Hospitalet (Antonio Tejada i Juan Carlos Vázquez) a les 13h, que al mateix torn van ser també els seus rivals a la fase de lliga regular.

Diversión sin igual en el '3er Torneo para socios e invitados del Club Frontenis Abrera'

Domingo, 6 de Abril de 2014

La gran barbacoa a la hora de la comida, fue una vez más el principal acto de la jornada
La gran barbacoa a la hora de la comida, fue una vez más el principal acto de la jornada

Con la misma ilusión y entusiasmo de cada año, minutos antes de las 9 de la mañana del sábado se daban cita en la pista de Abrera los socios del Club para ultimar todos los detalles de esta 3º edición. A pesar de que varios de ellos tenían una cita crucial el día siguiente al disputar las fases finales del Campeonato de Cataluña por Parejas, no quisieron perderse este torneo que es uno de los más apreciados por parte de los participantes. Seguidamente, comenzaban a llegar también los invitados a la jornada, para todos juntos celebrar el importante momento del sorteo entre delanteros y zagueros inscritos al torneo, y que marcaría las parejas resultantes durante la competición. Como no podía ser de otra manera, el azar aunó parejas de todo tipo: veteranos y jóvenes, miembros de un mismo club... resultando en todos los casos parejas muy competitivas y con claras opciones al título.

 

La mañana comenzó a toda máquina con un buen almuerzo que diera fuerzas suficientes a todos los participantes y acompañantes, seguido de buenas partidas de frontón que ponían de manifiesto que todas las parejas querían empezar con los deberes hechos. Hasta que después de varios encuentros ajustados y de máxima diversión, llegamos al principal acontecimiento de la jornada con la comida para todos los presentes. Más de 45 personas entre jugadores, invitados, familiares y amigos del Club Frontenis Abrera fueron las que disfrutaron de una barbacoa en la que no faltó de nada, sobretodo por lo que refiere al inmejorable ambiente y risas entre los presentes. La única nota gris durante el día, fue la lesión del socio de Abrera, Oscar Martínez, que en el transcursos de uno de los últimos partidos de la mañana sufrió una lesión muscular y se tuvo que retirar de la competición.

 

Al inicio de la tarde daban ya comienzo las fases finales en lo que a la competición se refiere, con el inicio de los cruces de cuartos de final entre las 8 parejas participantes que enfrentaba a los primeros clasificados de un grupo con los últimos del otro, por orden de clasificación final en la liga previa. Fue entonces dónde se pudo comprobar de primera mano que el nivel de juego de todos los participantes va en aumento año tras año, ofreciendo partidas muy reñidas de principio a fin y durante todas las distintas fases de los play off's. Finalmente el torneo se cerró con la final de la competición entre Dani Mendoza - Ramón López y Aitor Tena - Javi Vetoret (que tras caer eliminado en cuartos de final, pasó a sustituir a Oscar Martínez), y que en los últimos compases del partido la pareja de Abrera consiguió darle la vuelta al marcador hasta acabar con un 30-27 a su favor. Como terceros clasificados del torneo, quedaron Jose Cuesta y Antonio Barragán a quiénes el azar de primera hora de la mañana había vuelto a juntar como pareja.

 

Con todo ello, tras haber compartido un excelente día y con el reloj a punto de marcar las 20h, se puso el broche y final a una memorable jornada en la que nuevamente gracias a la colaboración de todos los socios del Club que aportaron su grano de arena desde días atrás de comenzar el torneo, acabó convirtiéndose en todo un éxito. En nombre del Club Frontenis Abrera, gracias a todos los socios, participantes y acompañantes por hacerlo posible.

 

Accede a continuación a todos los resultados del torneo.

Quatre de les sis parelles d'Abrera, lluitaran per l'ascens de divisió al Campionat de Catalunya

Dimecres, 2 d'Abril de 2014

Aquest cap de setmana ha finalitzat la fase de lliga regular del Campionat de Catalunya per Parelles 2014 amb un resultat molt destacable per part de les parelles participants del Club Frontenis Abrera. I és que de les 58 parelles participants distribuïdes en 4 categories diferents (Divisió d’Honor, 1ª, 2ª i 3ª), eren un total de 6 parelles les que han representat la delegació abrerenca, tres d’elles a 1ª divisió i tres més a 2ª divisió, on finalment quatre parelles han conquistat la important fita de classificar-se per a disputar els Play Off’s d’ascens de divisió.

 

En 1ª divisió, ha estat la parella “B” del Club (J. Molina – J. J. Cuesta) qui ha aconseguit la classificació amb una àmplia puntuació ja que dels 8 partits disputats només han perdut 1 d’ells, finalitzant com a primers classificats del seu grup, i que ara tenen al seu abast el que fa molt poc temps era només un somni: l’ascens a Divisió d’Honor. Pel que fa 2ª divisió, totes tres parelles participants del Club han assolit la classificació i tant la parella “B” (S. Martínez – P. A. Alegre) com la “C” (I. Ricart – R. Cots) ho han fet sent primeres classificades de grup, mentre que la parella “A” (C. Ortiz – D. Rey – O. Martínez) ha finalitzat segona classificada de grup, i totes tres lluitaran per fer-se un lloc a 1ª divisió catalana la propera temporada.

 

Les quatre parelles abrerenques, juntament amb la resta de parelles classificades del Campionat Català, disputaran el proper cap de setmana del 5 i 6 d’abril els quarts de final a les instal·lacions de la Federació Catalana de Pilota (Bac de Roda) segons el quadre de creuaments que es mostra tot just a continuació. Tal i com ja va ocórrer el passat any, el destí ha tornat ha ser capritxós amb un dels encreuaments ja que a 2ª divisió dues parelles del Club Frontenis Abrera s’hauran d’enfrontar entre si per a fer-se un lloc a les semifinals. 

 

Pel que fa a les dues altres parelles del Club, “A” (A. Tena – J. Vetoret) i “C” (J. Jover – B. Ortega), destacar-ne que fins a la darrera jornada han estat a punt d’aconseguir també la classificació ja que totes dues han obtingut una meritòria tercera posició, salvant-ne sobradament la categoria que era l’objectiu inicial, però que malauradament no ha estat suficient per a obtenir-ne la desitjada classificació i que ha quedat tot just a les portes.

 

S’inicia per tant la recta final del Campionat de Catalunya per a la qual desitgem que les parelles d’Abrera puguin culminar una temporada que està sent excel·lent gràcies a uns resultats destacables per part dels jugadors de la localitat que tot i la joventut de l’entitat any rere any estan demostrant una continua i plausible millora en el seu nivell de lloc, cada cop més proper al dels Clubs més importants i assentats del panorama català.

 

Play Off's Finals i Resultats Lliga - Campionat de Catalunya '14
Play Offs Finals i Resultats Lliga - Cam
Documento Adobe Acrobat 71.0 KB

Comença una nova edició del tradicional Campionat per Parelles d'Abrera

Dilluns, 17 de Febrer de 2014

Des d'avui mateix i fins el proper 12 de Març, ja es poden realitzar les inscripcions per al XXVI CAMPIONAT DE FRONTÓ PER PARELLES que un any més i seguint amb la tradició abrerenca organitza el Departament d'Esports de l'Ajuntament d'Abrera.

 

El torneig començara el dia 19 de Març i finalitzarà el 25 de Juny coincidint amb la Festa Major d'Abrera, i els partits tindran lloc els dilluns, dimecres i divendres de 18 a 23 hores. Recordem que es tracta d'una competició que es disputa amb pilota lenta (penn) i que en la mesura de lo posible comptarà amb 4 divisions diferents que de ben segur seran atractives i competitives per a tots els públics i nivells de joc.

 

Per part del Club Frontenis Abrera anirem seguint de ben a prop aquest gran torneig que es tota una tradició a la localitat, publicant semanalment tots els resultats a l'apartat corresponent d'aquesta web, així com tota aquella informació que pugui ser d'interès.

 

Mitjançant els arxius adjunts hi trobareu informació més detallada sobre el campionat així com el formulari d'inscripció per a participar en el campionat.

 

No t'ho pots perdre!

 

Normativa del Campionat
Normativa.pdf
Documento Adobe Acrobat 61.6 KB
Cartell
Cartell Frontó.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB
Formulari d'Inscripció
Full inscripció Campionat Fronto '14.pdf
Documento Adobe Acrobat 47.5 KB
  1   2   3     4